Tanra-Solidaria

Buenos días a todos nuestros amigos y colaboradores de siempre de una de nuestras queridas escuelas en este momento la Nº 563 JACOBO LENUZZA

Esta necesitando de vuestra ayuda, debido a la creciente del Río Uruguay que avanzó rápidamente en toda nuestra población la escuela y gran parte de las familias han sido muy afectadas, perdiendo sus casas, sus muebles, ropas, animales, plantaciones, prácticamente todo. Es muy triste y desesperante la situación, estan necesitando muchísima ayudad de todos. Ropas, calzados, agua potable, pañales, ropa de cama, elementos de limpieza, etc, etc.

Para un mejor panorama de la situación les adjuntamos fotos de cómo quedó el pueblo, San Javier y nuestra escuela Nº 563; se perdieron libros, cuadernos, útiles escolares, juguetes, material didáctico, etc, etc.

Cualquier ayuda que pueda enviarnos va a ser de gran ayuda, estan en un momento de mucha necesidad y urgencia debido al estado lamentable en que se encuentra todo.
Apelamos a vuestra solidaridad con el sincero convencimiento que estarán junto a ellos y nosotros una vez más. Desde ya muchísimas gracias, estaremos eternamente agradecidos.

Con afecto
Por si desean les paso los contactos directos,
Un Fuerte abrazo TANRA
Comunidad de la ESCUELA Nº 563 JACOBO LENUZZA - PARAJE CERRO MONJE - SAN JAVIER - MISIONES
DIRECTOR SCHOLZ FRANCISCO CARLOS
TELÉFONO 03754 15660095 / 03754 15432865 (DOCENTE MENDOZA MARIELA) / 03754 15659166 (DOCENTE RODRIGUEZ LUJÁN)

Compartir Facebook Twitter Google Whatsapp LinkedIn Pinterest Print this page Email
Posted in TANRA Solidaria.