Quienes somos

TANRA es la resultante de una amplia experiencia pedagógica y de profundas convicciones acerca del Tae Kwon-Do y su enseñanza.

Es para nosotros el Tae Kwon-Do una disciplina que entiende al hombre en forma integral, desde sus potencialidades físicas y sus aprendizajes motrices, hasta sus concepciones éticas y acciones sociales.

Es por tal motivo que entendemos nuestra tarea como esencialmente educativa, proyectando nuestros objetivos hacia la búsqueda de una mejor calidad de vida para quienes abrazan la práctica de este arte, así como su aporte constructivo y humanitario en la comunidad donde vive.

El Tae Kwon-Do fue creado por el Gral. (Coreano) Choi Hong Hi, convencido de la necesidad de la convivencia de los pueblos basada en la libertad, el respeto mutuo y el compromiso social. Es éste para nosotros su más grande legado, que da sentido y entidad al sistema del Tae Kwon-Do.

Sabemos que el aprendizaje del Tae Kwon-Do en el largo plazo, requiere de quien lo practica: Compromiso, Tenacidad y Perseverancia, todos atributos imprescindibles para el logro de la realización personal, sea cual fuere la meta personal de cada uno. Y por esto, es una valiosa experiencia vital.

Compartir Facebook Twitter Google Whatsapp LinkedIn Pinterest Print this page Email