¿Qué harías si no tuvieses miedo?

Cuando reconocemos que alguien no nos conviene, nadie nos obliga a permanecer con esa persona y a seguir exponiéndonos a esa energía destructiva.
Naturalmente, a menudo pensamos que no encontraremos a nadie mas que nos acompañe es nuestros proyecto, y nosotros podemos decir por suerte que en general tenemos a alguien de nuestra parte. Nuestra mente nos confirma principalmente solo en nuestro sentimiento de mediocridad.
Pero si queremos salir de esa situación, entonces conviene rápidamente buscar un nuevo campo de resonancia que sea positivo, para que podamos crecer y hacernos mayores.
Rodéate de personas que te motiven !!!!!!!
Rodéate tb de personas que crean en ti, que estén convencidas de tu fuerza, que vean en ti el maravilloso talento que hay, que reconozcan el potencial que hay en ti, que conecten con tus fantasías y que puedan respaldarlas.
¿Porque deberías estar con personas que te frenan en tu entusiasmo y no creen en tu fuerza y en tu creatividad?
¿Quién te dice que tienes que hacer esto?
Nuestra vida debería fluir de manera fácil, y serena, sostenida por una energía positiva y llena de fuerza, por una energía que nos haga avanzar que nos ayude a hacernos mayores, de manera que podamos crecer.
Pero si permanecemos enganchados en este campo de resonancia negativo y familiar, entonces lo tendremos difícil para construir un campo de resonancia que nos capacite para atraer experiencias positivas a nuestra vida.

¿Qué harías si no tuvieses miedo?

Compartir Facebook Twitter Google Whatsapp LinkedIn Pinterest Print this page Email
Posted in Noticias.